20 bailarines dispuestos a aprovechar al máximo su regreso. La Escuela de Baile es ahora el Centro de Danza Profesional; nuestros bailarines ya no son simples alumnos, sino los mejores de las pasadas ediciones. Son sólo algunos representantes de las dos generaciones que han pasado por Fama. Ahora, tendrán que superar nuevos retos.
De entre todos los que tuvieron el honor de inaugurar la Escuela en su primera edición, vuelven a las aulas Hugo, que aparcó su ingeniería en telecomunicaciones para entregarse al Break Dance; Ángel, experto en Hip-hop y Funky formado en los Ángeles, al igual que Mery, la pareja de Hugo en la Escuela; Miguel, que se ha atrevido a hacer sus pinitos como colaborador televisivo; Kiko, visto recientemente en el musical Hoy no me puedo levantar; y Quique, que quedó segundo en el podium de la primera edición, sólo superado por Vicky, la ganadora. También vuelve Esther, que con 21 años ya imparte clases de Clásico y de flamenco; Tatiana, una bailarina clásica que no ha podido resistir el gusanillo de atreverse también con el Street; Juan Carlos, brillante en danza contemporánea, al igual que la alegre y efusiva Paula; y la coreógrafa Susana Romero, curtida en Jazz.
Por otro lado, algunos bailarines de la segunda edición apenas tendrán tiempo para recobrar el aliento antes de volver a la Escuela; entre ellos está Omar, el alevín de este nuevo Fama; también su amigo Erik, que comenzó a bailar Break en el instituto y que ha conseguido llegar a la final de esta edición; los polifacéticos Nito y Carol; el exigente, perfeccionista y 'criticado' Karel; Sara, la conocida 'Boom Boom'; Cris, el acróbata de Fama; y Miguel, otro de los flamantes finalistas.
Fuente:
CUATRO
No hay comentarios:
Publicar un comentario