miércoles, 11 de febrero de 2009

sonidopdf.com: EL MEJOR PORTAL PARA LOS AMANTES DE LA MUSICA DANCE, ELECTRONICA O HOUSE.

Descubri este portal de casualidad esta mañana y es lo mejor, permite tanto escuchar las sesiones online como descargartelas a tu disco duro (usar boton derecho del raton, guardar enlace como).

Las sesiones tienen una alta calidad de sonido y de musica.

Os lo recomiendo 100%.

Nota: Tiene como ventaja que no es necesario registrarse para descargar las sesiones.






Fuente: sonidopdf

SERIES DE LA INFANCIA: LA ALDEA DEL ARCE

La aldea del arce, también conocida como Maple Town o Maple Town Monogatari ("Maple Town Stories") en Japón y Gúshi de Mapletown en Taiwan, fue una popular serie de televisión del año ochenta y seis de animación para los más pequeños de la casa. Centrada en las aventuras de Patty Rabbit, Bobby Bear, y sus familias, en una pequeña y utopía ciudad antropomorfe. La idea original partía de que en aquella época las series con más éxito en la televisión estaban en manos de personajes, que normalmente estaban vinculados al reino animal. Series como "Banner y Flapy", "El bosque encantado" o "El bosque de Tallack" eran las que estaban en ese momento a la orden del día. Así que, la productora nipona Tokio Movie Shinsa no tuvo ningún inconveniente en adaptar el guión de Chifude Asakura, Kuo Shin Liu, Shigeru Yanagawa para la pequeña pantalla.





La aldea del arce cuenta la historia de Patty Rabbit, una conejita que acaba de llegar a la aldea con su familia. Al poco de llegar, Patty se hace amiga de Bobby Bear, un osito de su edad, así como el patoso -y generalmente fracasado- ladrón Wild Wolf.









Fuente: LoQueVeiamosDePeques

TRAILER: LA EDAD DE HIELO 3 (ICE AGE 3)

Esta tercera entrega de la exitosa saga animada será realizada completamente en 3D. En esta ocasión, los dinosaurios aparecerán en escena. ¿Te imaginas al Mamut luchando contra un T-Rex?.








Fuente: YAHOO - CINE

NUEVO NOKIA 5630 XPRESS MUSIC




Nokia presenta un nuevo terminal orientado al entretenimiento, con funciones específicas para facilitar la reproducción de música y videos y el uso de juegos. También incluirá una barra para gestionar la información de nuestros contactos y sus últimas comunicaciones con ellos.

El teléfono está centrado en el entretenimiento, la reproducción de música, vídeos y juegos y la facilidad para compartir contenidos.

Como el resto de la gama XpressMusic incluye un reproductor de música de gama alta con elevada calidad de audio, y teclas dedicadas para facilitar el acceso a la música y vídeos. Además, la salida de audio es un jack de 3,5 mm para que se pueda usar cualquier auricular estándar.

Nokia 5630 XpressMusicEl Nokia 5630 XpressMusic incorpora la nueva función “Say and Play”, con la que el usuario sólo tiene que decir el nombre de su artista o canción favoritos para escucharlos. También es compatible con Nokia Music Store, la tienda de música online de Nokia que, gracias al nuevo software Nokia Music PC permite “arrastrar y soltar” las canciones transferirlas.

El 5630 también incluye la “barra de contactos” que ya vimos en el Nokia 5800 XpressMusic, así como un acceso rápido a las aplicaciones que se utilizan con más frecuencia, como música, radio, Internet, N-Gage y fotos.

Mediante N-Gage se tendrá acceso a todo un catálogo de juegos de los principales editores, una función multijugador y la posibilidad de seguir los avances y de añadir amigos contra los que jugar.

El terminal dispone de conexión HSUPA y cámara de 3,2 megapíxeles con flash, y estará disponible en el segundo trimestre del año a un precio aún por determinar.


Fuente: PC WORLD

VUELVE G.I. JOE: PROXIMAMENTE PELICULA Y VIDEOJUEGO





G.I. JOE: The Rise of Cobra es el último proyecto de EA.
Se trata de una adaptación multiplataforma de la película con el mismo nombre.

Los legendarios juguetes de Hasbro G.I. JOE han vuelto a saltar a la palestra de la información por partida doble. Por un lado, el director Stephen Sommer se encuentra actualmente al frente de la dirección de G.I. JOE: The Rise of Cobra; por el otro, EA hacía oficial esta misma mañana que a la aparición del filme le seguirán las correspondientes adaptaciones en videojuego.

Se trata de un desarrollo multiplataforma que afecta a la práctica totalidad de las consolas de sobremesa del mercado, en un proyecto que abarca PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, Sony PSP, Nintendo DS y teléfonos móviles. El videojuego será una aventura de acción en tercera persona que presenta una línea argumental que comienza justo donde finaliza la película, por lo que se ha concebido como el completemento ideal para el largometraje.

El título incluirá a 12 personajes G.I. JOE, con habilidades únicas que deberán ser empleadas durante la partida con el fin de añadir más variedad al desarrollo del videojuego. En palabras de Mark Blecher, uno de los máximos responsables de Hasbro, "EA ha recuperado el legado de la saga G.I JOE vs. Cobra para crear una increíble experiencia interactiva inspirada en la película, los cómics, las series animadas y la iconografía que esperamos conquisten el corazón de los aficionados".

Tanto la película como las diferentes adaptaciones verán la luz en el mercado durante el verano de este mismo año.


fuente: MERISTATION

SERIES DE LA INFANCIA: LOS AUTOS LOCOS

Los autos locos es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes rallies, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto Más Loco del Mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, veintitrés en total. La serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.






Intentando frustrar los esfuerzos de los corredores estaban el estereotipado villano propio de la serie Pierre Nodoyuna y su secuaz, el perro Patán. Nodoyuna lograba una gran ventaja y entonces, como Wile E. Coyote en los dibujos animados del Correcaminos, llevaba a cabo todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran, sólo para ver cómo le salía el tiro por la culata espectacularmente. La lección a aprender podría haber sido que Pierre contaba con uno de los coches probablemente más rápidos de la serie y habría ganado varias carreras si se hubiera concentrado en ellas, en lugar de en las trampas. Como Wile E. Coyote, Pierre Nodoyuna jamás ganaba. Muchos de los planes de Pierre son sospechosamente familiares a los usados en episodios del Correcaminos, lo que puede deberse al hecho de que Mike Maltese fuese guionista de ambas series.
Uno de los planes originales para la serie era que las propias carreras sería parte de un concurso televisivo real con Merrill Heatter and Bob Quigley Productions, el equipo responsable de la serie de televisión Hollywood Squares. El plan de Heatter y Quigley era que los concursantes apostarían acerca de qué auto loco cruzaría primero la línea de meta. Aunque el proyecto del concurso fue finalmente abandonado, la serie siguió dando crédito tanto a Hanna-Barbera como a Heatter-Quigley.








Fuente: LoQueVeiamosDePeques

SERIES DE LA INFANCIA: LOS AURONES

Los Aurones fue una serie española de animación destinada al público infantil. También se rodó un largometraje con el título de La tribu de los Aurones.

Fue ideada por Josep Lluis Viciana y producida por Antoni D'Ocon en 1986. Se emitió en 1987 en TVE. Desde entonces se ha retomado en televisiones autonómicas y locales. Se editó la colección en vídeo durante la década de los 90. En julio de 2007 Divisa films la edita en DVD.





La acción succede en un lugar ficticio de clima mediterraneo. La tecnología empleada herramientas manuales, lanzas, espadas, agricultura por tracción animal) equivaldría a la época medieval. Los habitantes del pueblo de Aurón son los personajes principales, unos seres pacíficos dedicados principalmente a la agricultura. No valoran el oro como material precioso, sino como materia prima para la confección de herramientas para el campo y la cocina. Sin embargo, el rey Grog ansía el abundante oro del que disponen los Aurones para poder financiar campañas militares y de conquista, por lo que intentará en numerosas ocasiones de hacerse con él en vano. Cada vez que terminaba una batalla contra los subditos del rey Grog, el pueblo Aurón celebra una fiesta y todos bailan.









Fuente: LoQueVeiamosDePeques