miércoles, 11 de marzo de 2009

SUPERVIVIENTES 2009: NUEVA CONCURSANTE, MISS MUNDO 2008




Ya sabemos quién será la Miss guerrera que participará en "Supervivientes", tal y como avanzaban las promociones de Telecinco: la puertorriqueña Ivonne Orsini, Miss Mundo 2008.

La noticia ha sido confirmada por la propia modelo, quien en rueda de prensa afirmó hace unos días que “es un nuevo reto en mi vida y me encanta. El reto me llama a mí. Ahora tenemos a una Miss guerrera”.

Orsini ha tratado de despejar cualquier duda sobre cómo será su adaptación al entorno que encontrará en la isla: “Los primeros días tendré que taparme la nariz y sufrir un poco de hambre, pero luego me acostumbraré. El miedo es una de las cosas que nos limita y yo estoy dispuesta a todo”, afirmó.

La modelo ya está en España para pasar, junto al resto de competidores, las pertinentes pruebas médicas, así como diversos entrenamientos físicos, antes de viajar a Honduras.

La participación de Orsini ha causado mucha expectación en su país, puesto que el canal CaribeVisión, afiliado con Telecinco, emitirá cada día un resumen del reality. Además, Héctor Marcano ofrecerá en Fenomenal segmentos sobre su participación.


Fuente: VERTELE

No hay comentarios:

Publicar un comentario